lunes, 16 de febrero de 2009

a pueblo pa bruto mijo

siento una gran decepcion del pueblo venezolano, pero esto simplemente demuestra que el pueblo sigue siendo ignorante y que todas esas misiones de educacion son pura paja, q ese pueblo ignorante sea la mayoria, pues si lo sera aunq vimos q por los resultados la diferencia es muy poca, solo un millon q hay q educar y abrirles la mente pa q no se dejen manipular, o sea si hay una mayoria chavista, pero esa mayoria podria ser facista, nacista, hitleriana, lo q sea, con cualquier lider q sepa manejar el popularismo como Chavez y eso es un gran peligro ahora y en el futuro sin Chavez, por eso es importante educar al pueblo pero claro de verdad no con las misiones q lo q buscan es lo contrario, lavarles el cerebro.
Asi como gano Chavez, imaginense q se muere por lo q sea, y llega un lider opositor y gana, y resulta q este lider es peor q Chavez y CAP juntos y tambien es populachero y se apodera de todos los poderes y sabe manipular al pueblo ignorante q es la mayoria, pues con esta reforma no lo podremos sacar hasta q se muera o la cague como en el caso actual, ese es el peligro de esta reforma, no nos asegura q en un futuro cercano habra un cambio.

jueves, 22 de enero de 2009

Estudiando Sonido Profesional


Que tal chicos, aqui todo bien, ya ha subido un poco la temperatura, estoy estudiando para tecnico en Sonido Profesional, es un intensivo, todos los dias de 4 a 8 pm, por 4 meses, pero muy fino, lo que quise estudiar siempre, el lunes tengo examen sobre Cadenas de Audio, Fisica y Electronica, por otro lado buscando un trabajito de medio tiempo, yendo a entrevistas pero todabia nada, aqui todo es muy chevere, muy eficiente y sistematizado todo, nada de racismo, pura paja, hay demasiados emigrantes o turistas de todas partes del mundo, asi que nadie se pone con esa paja porque en la mayoria de los sitios los espaƱoles son minoria, el dinero trabajando rinde muchisimo mas que en venezuela, lo mas caro son los alquileres de vivienda y si un apto depinga aqui vale 850 euros, que es el sueldo minimo, el sueldo minimo en venezuela tendria que ser como de 3 palos, que es lo que cuesta un apto bien, por otro lado es Madrid, no Barquisimeto, aqui hay pa todos los gustos, ayer me invitaron a un sitio a comer arepas y empanadas venezolanas, cuando sali del metro, habian gays por todos lados, tiendas XXX y sadomasoquistas, pense que me habian engaƱado tipo locademia de policias, tuturutututu, pero no si era por ahi el cafecito venezolano,

Tambien he paseado por los paseos y parques reales por donde paseaban mis antepasados, jajaja, bye, cuidense por alla...

viernes, 9 de enero de 2009

Mi Primera Nevada

Que tal mi gente, aqui lo que hay es frio parejo, hoy me levante y escucho por las noticias algo de la nieve y madrid y tal y me pregunto q raro, si no se ve nada, cuando me fijo en la ventana hay una vaina blanca, verga que arrecho esta nevando!!!, que emocion, jajaja, asi que baje a tomarme unas fotos.

martes, 6 de enero de 2009

Odisea a Madrid

Hola mi gente, por fin llegue a Madrid, a pesar que perdi mi vuelo de Barquisimeto - Caracas, supuestamente enviaron un avion de menor capacidad y como llegue entre los ultimos, quede por fuera, fue bastante estresante, al final la aerolinea me pago un taxi hasta Caracas, salimos a las 12:30 pm via Caracas, tenia que estar en Maiquetia a las 6 pm, sudaba frio en cada cola del camino, moron, valencia, maracay, etc, por fin llegue a tiempo y todo bien, lo guardias revisando a todo el mundo, se metieron en el avion cuando ya a estaba cargado y abrieron las maletas,etc para salir con broche de oro de Venezuela, todo el mundo indignado.
Bueno llegando a Madrid senti lo que es frio, bien abrigado se aguanta, ya pasee un poco por el centro bien fino, un poco indio con las tecnologias del metro, del metrobus, de los supermercados, la calefaccion, etc.
Estamos en contactos, se les quiere.